lunes, 31 de enero de 2011

Cherry Laine



Otra cantante más de aquellos años que consiguió arrasar en 1978 con el single "Catch the Cat". Antes de este tema sacaría "Night in Chicago", pero fue este "Coge al gato" el que llegaría al nº1.  A pesar de algún single más no obtuvo ningún otro éxito sobresaliente y su fama fue diluyéndose rápidamente. Otra joya desperdiciada a mi entender, que podría haber dado mucho más.

Catch the Cat

Nignt in Chicago

Danny´s Disco

Llegó a ser la voz de la banda "Chilly", que también tendría cierto éxito con algunos buenos temas disco. Su éxito "Catch the Cat" se traduciría al castellano y arrasó en España.

Este tema me trae grandes recuerdos y me encanta. Es una de esas canciones que nunca he podido olvidar a pesar de ser un crío cuando sonaba. Me pasa lo mismo con Anita Ward y Amii Stewart, que son dos cantantes disco de las misma época y que ya vimos en este blog.


Waiting

Hi-Ho

A pesar de que el plato fuerte de Cherry Laine fue este primer single, tuvo otros temas que tuvieron bastante repercusión, aunque yo no los recuerdo. Dejo unos vídeos con algunos de ellos, pero hay más.


2 comentarios:

  1. Los otros singles que dices son "Danny's Disco" y "Waiting", ambos muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Hola cherryseguidores. Fabulosa canción es algo que me transporta al pasado y la nostalgia no se hace esperar siempre me encantará ese tema

    ResponderEliminar