lunes, 21 de febrero de 2011

The Fools



Esta banda me enganchó con su tema "Psycho Chicken" cuyo single me compré en cuanto pude. Es una canción hecha con mucho humor y mucho rock. Recuerdo que el vídeo era muy divertido y el single sonó bastante en las emisoras de radio. Al igual que pasó con Graduate, The Fools desaparecieron (al menos por estos lares...), y no supe nada más de ellos.


Psycho chicken


Al parecer este tema es una parodia del tema de Talking Heads "Psycho Killer", ¡y esto es algo que descubrí hace poco!. Del mismo modo que esta banda ha sido telonera de otras grandes bandas a lo largo de su carrera a pesar de no tener ningún disco en el mercado. Bandas como: Ramones, The Bangles, Toto, Blondie, The Knack, Peter gabriel, Rush...y muchísimas mas!.


It´s a night for a Beautiful girls


Night Club


Spent the rent


Un tiempo después me compre un casette-single (contenía tan solo dos temas, uno por cada cara). La cara B de la cinta era el tema "It´s a night for beautiful girls". Un tema muy bueno que años después descubrí había sido single también. En definitiva, en nuestro país sólo les hemos podido conocer con el single que traigo aquí. En América han protagonizado algunos álbumes más pero sin demasiado éxito. Pero es una banda que continua en activo, así que nunca se sabe.





No hay comentarios:

Publicar un comentario