sábado, 12 de febrero de 2011

Leif Garrett




Un album de éxitos titulado "Fans" me trajo la música de este cantante por el cual todas las jovencitas de la época humedecían sus braguitas...:)


I Was made for dancing


A mí me chiflaba el tema "Memorize your number" que recuerdo fue utilizado para un anuncio de "Paredes" y tuvo mucha repercusión. Pero antes de ese single estaba "I was made for dancing" (Nací para bailar) y "Feel the need".
Leif se hizo muy popular en la serie de TV  "Tres en la carretera" y como actor en varias series más y alguna película. Lo más destacable fue "Rebeldes" (The Outsiders) de Francis Ford Coppola y  junto a un elenco de otras jóvenes promesas de la época que luego brillarían con luz propia (Matt dylon, Patrick Swayze, Tom Cruise...etc). Una película más que recomendable.



Memorize your number


Aparte de cantar sus propios temas se especializó en interpretar versiones de los 60. Canciones que en Estados Unidos tuvieron bastante éxito y le dieron mucha fama. Como ejemplo os he puesto el de "Runaround Sue". Es evidente que hay muchas más canciones a parte de las que comento aquí. Os animó a que busquéis más en internet si os interesa.


When I think of You


Runaround Sue


Feel the need


Son unas canciones entrañables para mi, representan una época fantástica de mi vida. Son bailables y agradables de escuchar y representan una forma de hacer música disco que desapareció con los 70.





No hay comentarios:

Publicar un comentario