miércoles, 16 de febrero de 2011

Difference




Uno de esos éxitos que tal como aparecen se van. La banda "Difference" sigue siendo totalmente desconocida para mi. Al margen de este single no supe nada más de ellos.

"High Fly (pomporompompo)"(1979) sonó en todas las emisoras de radio de la época y seguro que se bailaba en todas las discos también, aunque esto último sólo lo supongo ya que no lo pude comprobar personalmente porque solo tenia 12 años. Que yo sepa llegaron a sacar un álbum titulado "High Fly"(1979).

High Fly

Os dejo el vídeo para que disfrutéis del tema. Me parto con el personaje del público que viste los pantalones rosa chillón, el que aparece bailando de forma hortera justo al comenzar la música. También he encontrado un par de temas: "Hey Lover" y "Tell Me" de ese primer álbum.

Hey Lover

Tell Me

Siento aportar tan poco, pero aparte de comprar el single en su momento, no se nada más de ellos, están totalmente desaparecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario