domingo, 26 de agosto de 2012

Nik Kershaw




En 1984 aparece "Wouldn´t it be good" y sube a los primeros puestos de las listas de medio mundo. A mi me encantaba, como no podía ser de otro modo, pero nunca un single de este interprete acabó en mi colección. No por nada en especial. Como ya he comentado en alguna que otra entrada simplemente se trataba de que mi presupuesto no daba para comprarme toda la música que hubiese querido en aquellos años.

Wouldn´t it be good

Un tema tan conocido como su video-clip, que visioné en innumerables ocasiones.
Su éxito fue fulgurante y este single fué seguido de unos cuantos mas que cosecharon la misma repercusión.
Entre ellos: "The Riddle", "I Won´t let the Sun Go Down on Me" o "Wide boy".


The Riddle




Todos buenísimos temas, originales y muy melódicos. Pequeñas obras bien arregladas he interpretadas hasta el punto que me llegó a entusiasmar. Hay otro artista de la época que siempre lo relaccioné con él y su estilo: Howard Jones. Al que pronto le haré una entrada. Para mi eran estilos muy similares.
También componía para otros artistas y  los producía. Así que cuando a finales de los 80 desapareció de escena, sólo lo hizo para trabajar para otros.




      I won´t let the sun go down on me


Wide boy

Al parecer continuó con su carrera artistica durante los 90 y hoy en día continua en activo. Aunque como todos sabemos sin ninguna repercusión en cuanto como a interprete se refiere. Si alguien esta interesado en internet hay información sobre sus álbunes posteriores a los 80  e incluso tiene su propia página web. Además se espera nuevo disco de él en 2012.





No hay comentarios:

Publicar un comentario