martes, 1 de octubre de 2013

Air Supply




Recuerdo ver este single en todas las tiendas de discos a donde iba a rebuscar. Siempre pasaba entre mis dedos. A veces me paraba a mirarlo y me parecía que debía ser importante, ya que estaba en todos lados. Pero nunca llegué a comprarlo. Tiempo después supe de que canción se trataba.
A mi me llamaba mucha atención la portada del single porque me recordaban a la E.L.O., que me gustaban mucho...

The One That You Love

"The One That You Love" fue, seguramente el éxito más grande de esta banda. Su popularidad y el reconocimiento internacional llegaron en 1980 con la publicación de este disco, aunque ya llevaban tiempo sacando álbumes en su país de origen Australia, donde eran muy populares.
Mi experiencia con esta banda ha estado reducida a este single y a un par de canciones más que de forma indirecta acabe por re-descubrir con el tiempo. 
Al parecer el corazón de la banda fue siempre un dúo al que se iban uniendo diferentes músicos. Así que la formación nunca tenía componentes estables a excepción del dúo fundador Graham Russel y Russell Hitchcock (fuente wikypedia).

All Out of Love


A pesar de gustarme esta canción y algunas otras nunca fue un grupo al que siguiera. Quizás porque siempre se dedicaban al mismo estilo de balada. Todas se asemejaban, al menos desde mi punto de vista.Canciones lentas, suaves y con buenas interpretaciones vocales.


Lost In Love

Making love Out of nothing at All

"Lost In Love" también fue un gran éxito, muy recordado hoy en día. Tampoco nos podemos olvidar de otros éxitos como "All Out of Love", la muchas veces versionada "Making Love Out of nothing at All" (se hizo muy popular en la versión de Bonnie Tyler) o "Even the nights Are Better".

Even the nights are Better

Tienen una carrera extensa. En los 90 continuaron editando trabajos  y a día de hoy siguen efectuando conciertos.También se han dedicado a hacer versiones de otras canciones con las que conseguían bastante éxito.
Su último álbum "Mumbo Jumbo" (2010) rompe el estilo habitual que han tenido durante años, convirtiéndose en un disco diferente en su carrera (y donde destaca la perdida de voz de su cantante).


I can´t wait forever (live)


Empty Pages


Os dejo algunos vídeos más para que podáis escuchar más canciones. Si os gustan, pensad que tienen muchas más del mismo estilo. Así que estáis de enhorabuena.
Hoy en día son ya toda una institución con millones de discos vendidos en todo el mundo y una larguísima carrera tras sus espaldas.

Goodbye


Just I Am


Lonely is the night




No hay comentarios:

Publicar un comentario