lunes, 19 de diciembre de 2016

Rocky Burnette




Un desconocido artista, al menos para mi, si no fuera por su gran éxito "Tired Of Toein The Line". El cual recordé de repente después de años de amnesia con esta canción.

Tired Of Toein The Line

A principios de los ochenta se dio un resurgimiento del rockabilly y movimientos similares. Así fueron los ochenta, en aquella década hubo de todo. Dentro de ese movimiento musical se encontraba este roquero, cantante que consiguió dar la vuelta al mundo con esta canción y su primer álbum "The Son Of Rock n Roll"  de 1979, aunque el éxito le llegó en 1980.

Fallin In Love (being Friends)


Baby Tonight

Nunca supe quien cantaba esta canción (si, hay cosas que se me escapaban) y gracias a internet he podido recuperar la canción y conocer a su interprete. Nunca más supe de él y poco más consiguió de relevancia.

Tear It Up

Perfect Crime

Criado en una familia de músicos, participó en el grupo de su padre hasta que este falleció, para luego continuar durante unos años sin él, bajo el nombre Rocky Burnette & Rock n Roll Trio.
Es un excelente cantante con una interesante voz que aporta dimensión a sus canciones. 




Clowns From Outer Space


Vampus Cat

Angel in Chambray

Su éxito se esfumó tan rápido como llegó y se dedicó a escribir canciones para otros artistas, 
Así que poco más tengo que aportar a esta escueta entrada. Mi intención es (como siempre), la de recordar sobretodo algunas canciones, y de paso recuperar a sus interpretes. Con esta entrada creo que he conseguido esto al menos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario