viernes, 11 de enero de 2013

Nancy Nova



Me sorprendería si alguien recordara esta canción. Fue una artista fugaz, al menos en nuestro país.
El tema "No,no,no" se podía escuchar bastante en las emisoras y a mi me enganchó con facilidad, hasta el punto de comprarme el single. Recuerdo incluso ver el video-clip. Hoy día es uno de esos temas totalmente olvidados y como tampoco fue numero uno en ventas casi nadie lo recuerda.

Investigando por internet, uno puede encontrar alguna información sobre ella. Como que su primer single fue "Akiri Non Stop" que triunfó en Italia donde ella desarrollo su carrera televisiva (a pesar de proceder de Londres).


No,No,No


The Force


Luego "Made In Japan" y "The Force"(1981), más en lo que sería su linea durante los ochentas. Aunque ninguno de estos temas llegaría a conocerlos y a cosechar gran popularidad fuera de Italia."The Force" después de escucharla un par de veces me gusta bastante.
Fue "No,No,No" (1982), el tema que sería lanzado a nivel europeo y cosecharía cierta repercusión.


Akiri Non Stop



Un tema lento, que va in-cresendo hasta el momento final donde el sonido electrónico y la percusión remarcan con fuerza cada  NO!, NO!, NO!.
Reaparece a principios de los 2000, con un recopilatório y más tarde en 2008 un nuevo album. Pero todo esto en su país de acogida Italia. De esta última etapa podemos destacar el tema "Masquerade".

Masquerade




No hay comentarios:

Publicar un comentario